Fases básicas del ciclo menstrual

Las mujeres experimentan su menstruación o menarquia inicial , por lo general , entre el rango de edad de 11 y 14. Desde este punto, algunos otros atributos sexuales normalmente se han desarrollado , como los pechos pelo y florecientes genitales.
Fases básicas del ciclo menstrual

La correlación entre las hormonas y la menstruación
 


Las fases del ciclo menstrual son elaborados e influenciado por una gran cantidad de diversas glándulas y las hormonas humanas que generan. Un componente mente conocido como el hipotálamo produce la glándula pituitaria cercano para generar sustancias distintas que estimulan los ovarios para generar el sexo masculino y femenino hormonas progesterona y estrógeno .

La menstruación es un proceso de retroalimentación biológica , que implica cada marco y la glándula se ve influenciada por las acciones de los demás. Las 4 principales fases del ciclo menstrual son la menstruación , la etapa folicular , la ovulación y el período lútea.


Fase menstrual

  
Período mensual es la excreción de la pared engrosada en el útero también conocido como endometrio de su sistema a través de su canal vaginal . Fluido de menstruación consiste en células de la pared del útero , la sangre junto con el moco . La duración normal del periodo es de alrededor de 3 días a siete días , sobre la base de la persona .

Las compresas higiénicas , así como los tampones se utilizan para absorber el flujo de la menstruación . Ambos tampones y toallas sanitarias tienen que ser reemplazados con regularidad por lo menos cada 4 horas. Haciendo uso de los tampones se ha vinculado a una mayor probabilidad de adquirir una enfermedad conocida como el síndrome de
choque tóxico.


Fase folicular


La fase folicular comienza en el primer día de la menstruación y termina con la ovulación . Impulsada por el hipotálamo , la glándula pituitaria libera la hormona folículo estimulante . Esta hormona estimula el ovario para producir alrededor de cinco a 20 folículos, que de bolas en la superficie .Cada folículo contiene un óvulo inmaduro. Por lo general , sólo un folículo se madura en un óvulo , mientras que los otros mueren . Esto puede ocurrir en alrededor de 10 días de un ciclo de 28 días . El crecimiento de los folículos estimula el revestimiento del útero para espesar en preparación para un posible embarazo .

Ovulación

  
Esto se refiere a la descarga del óvulo totalmente desarrollado a partir de la base de tu ovario. Esto por lo general se lleva a cabo a partir de la mitad del ciclo , alrededor de 2 semanas o más antes de comienza el periodo mensual. A través del ciclo folicular , el folículo en crecimiento crea un aumento en la cantidad de estrógeno . El hipotálamo dentro del cerebro humano entiende todas estas cantidades crecientes y secreta una sustancia conocida como hormona liberadora de gonadotropina . Esta sustancia estimula a la glándula pituitaria para suministrar mayores cantidades de la hormona luteinizante , así como la hormona estimulante del folículo .

En sólo un par de días , la ovulación se inicia con las mayores cantidades de la hormona luteinizante. El óvulo es guiado hacia la trompa de Falopio y en el útero a través de ondas de pequeña , similar al tipo de cabello de las proyecciones . La esperanza de vida de la célula huevo normal, se trata sólo de un día. Excepto cuando se encuentra con el espermatozoide durante este período, que va a morir.

Fase luteínica


 A lo largo de la ovulación, se rompe la célula huevo del folículo, sin embargo, el folículo sigue siendo perforado dentro de la superficie en el ovario . Para los días siguientes catorce a más , el folículo se transforma en un marco denominado cuerpo lúteo. Este marco comienza la expulsión de la progesterona , junto con pequeñas cantidades de estrógenos . Esta mezcla de hormonas corporales mantiene la pared engrosada del útero , esperando a que el óvulo fertilizado se implante.

Cuando los implantes óvulo fecundado dentro de la pared del útero , genera hormonas corporales como la gonadotropina coriónica humana, la hormona del cuerpo se encuentra en un examen de orina para el embarazo , que son esenciales para mantener el cuerpo lúteo. Esto continúa para producir cantidades elevadas de la progesterona que son necesarios para mantener la pared engrosada del útero .Cuando el embarazo no se produce , el cuerpo lúteo muere, normalmente cerca de 22 días en el período de 28 días . La disminución de la cantidad de progesterona puede causar que la pared del útero caiga a pedazos. Esto se conoce como la menstruación . Entonces estas fases del ciclo menstrual se repiten .


Hierbas de India:

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:
India Herbs

Comentarios

Entradas populares de este blog

Causas del dolor en un seno

9 Remedios caseros para la foliculitis - Segunda parte -

Los alimentos que son ricos en magnesio -Primera parte -