Formas para reducir las arrugas

Descubra algunas de las formas poco comunes para reducir las líneas finas y arrugas y combatir las arrugas desde todos los ángulos:
Formas para reducir las arrugas

1. Beber más

Estoy seguro que has oído sobre los muchos beneficios de beber , pero las bolsitas de también son útiles para reducir las arrugas y línea fina. verde, manzanilla, de diente de León y rosa mosqueta se ha conocido para ayudar a reducir la inflamación, protege contra los radicales libres y también estos tés tienen fabulosas cualidades antienvejecimiento. Usted preparar una taza y beber ni permita que el se enfríe y rociarlo como una niebla en la cara. También puede aplicar las bolsitas de frías a los ojos para reducir al mínimo las líneas finas.

2. Teñir tus ventanas de coche

Si usted tiene un largo viaje o su trabajo requiere que conduzcas por largos períodos de tiempo durante el día, los dañinos rayos UVA que causan las arrugas están penetrando la ventanilla,soleado o no. Dermatólogo Ranella Hirsch de Boston recomienda aplicar un protector solar de amplio espectro y teñido de las ventanas para evitar que los rayos dañinos lejos.

3. Lavar su cara, pero no demasiado a menudo

Ya sabes lo que parece como si siempre se nos dice que no rebase el pelo? Resulta que, lo mismo pasa con nuestra cara. No importa qué tipo de piel que tienes, lavarse la cara con demasiada frecuencia puede pelar la piel de sus aceites naturales y se deja sentir en seco. La piel seca puede acentuar las arrugas y de acuerdo con WebMD, el agua del grifo puede pelar la piel de los aceites naturales que protegen contra las arrugas.

4. comer más pescado

Si pescado, especialmente salmón y las sardinas, no es una gran parte de su dieta ahora, podría ser tiempo de empezar a comer más. Peces que son altos en proteína y ácidos grasos omega-3 son reconocidos por su capacidad para ayudar a mantener la piel joven, suave y nutrida. También ayuda a combatir la inflamación,  corazón saludable y aumentar los niveles de serotonina. Hay muchas maneras de disfrutar de pescado que le guste al horno, ahumado, asado o crudo (sushi).

5. come alimentos antioxidantes

La aplicación de los productos de cuidado de la piel con antioxidantes es útil, pero por qué no dar un paso más por el consumo de ellos, también? Los alimentos como bayas, setas del champiñón, el ajo crudo, pistachos, nueces y cacao son ricos en antioxidantes y pueden proteger la piel del daño solar, así como mejorar la hidratación, la textura de la piel y aumentar el flujo de sangre a las células de la piel.  

Hierbas naturales desde India:

Puedes probar los productos a base de hierbas naturales, como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado de la piel sin efectos secundarios. aqui:http://bit.ly/V61GSq

Comentarios

Entradas populares de este blog

Causas del dolor en un seno

9 Remedios caseros para la foliculitis - Segunda parte -

Los alimentos que son ricos en magnesio -Primera parte -