Remedios para labios agrietados

Remedios para labios agrietados son curas de sentido común que utilizan prácticas diarias de buena salud para lograr labios sanos. En lugar de abusar de su cuerpo y piel con opciones pobres y poco saludables todos los días y buscar alguna píldora mágica cuando algo sale mal, pruebe estos remedios que mantendrán tus labios suaves y hermosas.
Remedios para labios agrietados


Beber más agua


La mayoría de nosotros está deshidratada moderadamente mayor parte del tiempo.


Esto afecta gravemente la salud de nuestra piel incluyendo los labios. Beber un vaso de agua tan pronto como te despiertes y un vaso cada hora hasta 3 horas antes de acostarse.


Vitaminas y minerales


Magnesio, potasio y selenio son dos minerales importantes para la salud de la piel. Las vitaminas A, C, E son igualmente importantes para la salud de tu piel. Si recuerdas a obtener un suministro de días completos de estas vitaminas y minerales que va a ir muy lejos en la protección de la piel y los labios. Comer más alimentos en estos componentes nutricionales y suplemento.

Aceite de oliva


Si ha agrietados labios, puede solucionar usted utilizando aceite de oliva en lugar de usando otro almacén comprado bálsamo que a menudo contienen productos químicos. Tiene vitamina E natural y ayudará a tus labios mantener más humedad.


Incluir más  sopas calientes con tus comidas


Sopas calientes y bebiendo té verde es una de las razones para tener una piel saludable. Tomando sopas calientes e infusiones durante todo el día se abre el tejido de la piel permitiendo que absorben la humedad.


Comer más pescado de agua profunda


Los ácidos grasos encontrados en peces de aguas profundas del mar se han encontrado para ayudar enormemente la piel, cabello y labios en ser saludable. Mientras que suplementar con aceite de pescado es útil, comiendo los tiempos de pescado 3 ó 4 por semana ha demostrado ser varias veces más eficaz. Este tipo de pescado es otra parte común de la dieta japonesa tradicional y otra vez una de las razones para su piel joven famosa del mundo.


Granos enteros y vegetales verdes


Las vitaminas B son también importantes para la salud de la piel y el labio. Comer más granos integrales como arroz integral, verdes oscuros y  hierbas del mar mejorará grandemente ayuda y salud de la piel y el labio mantener niveles más altos de humedad.

Hierbas naturales desde India. También puede probar los productos a base de hierbas naturales, como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios. Aqui:http://bit.ly/V61GSq  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Causas del dolor en un seno

9 Remedios caseros para la foliculitis - Segunda parte -

Los alimentos que son ricos en magnesio -Primera parte -